Nosotros
conoce quienes somos

El salón SUÁREZ es un referente de estética en Asturias. Se sitúa en el corazón de Gijón, y el equipo de profesionales que lo integra ha sido formado en las mejores escuelas del país y está liderado por Julio Suárez. Somos especialistas en grandes eventos, así como un salón de renombre en belleza nupcial (peinados y maquillajes).

En nuestro salón se ofrece al cliente un servicio de asesoramiento personalizado, acompañado de un amplio abanico de propuestas a la vanguardia de la moda. El estilo SUÁREZ está dirigido al hombre y a la mujer de hoy: modernos, dinámicos, sin estridencias. Nuestro equipo abarca todas las tendencias actuales sin dejar de lado la salud del cabello y actúa siempre promovido por la profesionalidad y las tendencias para conseguir la mayor satisfacción del cliente.

Además, en SUÁREZ únicamente trabajamos con primeras marcas como Kerastase, Tecna, Miriam Quevedo o Schwarzkopf, cuyos tratamientos, más allá del cuidado del cabello, generan multitud de sensaciones de bienestar. Para mayor confort de nuestros clientes las instalaciones del salón están dotadas de las tecnologías más avanzadas: wi-fi abierto, hilo musical, climatización, etc.

En SUÁREZ todo el equipo disfruta especialmente al ejercer nuestra profesión. Por eso no escatimamos tiempo ni esfuerzo para obtener los mejores resultados posibles.

NUESTRAS MARCAS