Más del 1% del suministro máximo de Bitcoin ahora “en funcionamiento”

Soy un investigador centrado en datos para el ecosistema de activos digitales. La cantidad de “Bitcoin en el trabajo”, o el valor total bloqueado (TVL), una medida de la cantidad de BTC bloqueado en las finanzas descentralizadas (DeFi), se ha disparado durante el año pasado. Más de 210,000 BTC (1% del límite de suministro de 21 millones de BTC) ahora están bloqueados en varias formas en otras cadenas de bloques como Ethereum, una cifra por valor de más de $ 11.5 mil millones a precios actuales en USD. prediccion stellar son positivos. Más del 300% BTC de mi artículo anterior, ¿Puedes tener tu Bitcoin y comértelo también ?, sobre este tema en septiembre pasado, está claro que los antiguos HODLers se están volviendo más cómodos usando su Bitcoin.

https://www.youtube.com/watch?v=AU6OFC_GvHk

  • Esta cifra no incluye ninguna de las organizaciones y plataformas centralizadas que realizan o facilitan los servicios financieros de Bitcoin. Esas versiones centralizadas también han experimentado un crecimiento explosivo: BlockFi, una de esas firmas de préstamos criptográficos, recaudó recientemente $ 350 millones a una valoración de $ 3 mil millones.
  • El bloqueo de estas monedas permite a los titulares de Bitcoin generar rendimiento, aprovechar su Bitcoin como garantía o utilizar su Bitcoin en varios contratos inteligentes. Lentamente, las actitudes hacia Bitcoin pueden estar cambiando de una roca mascota digital a una forma de garantía prístina.
  • Bitcoin, Ether, Flippening y tendencias futuras para el desarrollo criptográfico

Los precios del éter alcanzaron un nuevo máximo hoy: ¿qué sigue?

Grave advertencia de “desaparición” de las criptomonedas, ya que la caída repentina del precio de $ 300 mil millones repentinamente arroja a Bitcoin, Ethereum, XRP de Ripple y Cardano Muchos Bitcoiners que se inclinan por los “maximalistas” se apresurarán a señalar las posibles desventajas asociadas con el uso de Bitcoin, y cada solución de bitcoin bloqueada tiene un perfil de riesgo y privacidad único.

  • La más popular de estas soluciones implica la “envoltura” de custodia de BTC; otros utilizan modelos descentralizados o híbridos que intentan asegurar el Bitcoin en cadena utilizando únicamente protocolos de código abierto. Dogecoin criptomoneda prediccion son positivos. Siempre es importante investigar cualquier instrumento financiero u organización antes de su uso, y este artículo no es de ninguna manera una recomendación de ningún producto o servicio específico.